Hace unos días fuimos al Parque Jacarandas de Cayalá, Nola iba a una clase con los amigos de Tribu K9, para que la evaluaran por sus últimos comportamientos salvajes (esa es otra historia) y los peques, Jorge, Sushi y Wasabi se integraron de una forma informal al recorrido.
Autor: Analú García
Nola y su primer viaje internacional
Viajar con chuchos es fácil, si, muy fácil, pero viajar con la Nola es más que fácil, desde el largo viaje de 12 horas que hicimos desde Cobán cuando la rescatamos, los cortos paseos al veterinario o las idas a la escuela canina lo confirman, ella nació para viajar y este año llegó la prueba […]
Nola y la puerta desmontada
En estos día viendo mis recuerdos en el facebook, vi una de las más memorables fotos de la Nola y aunque una imagen habla más que mil palabras, considere necesario contar esta historia. Algunos sabrán que la Nola es especialista en travesuras, pero esta, es de sus mejores.
